Para PROFES

 

En primer lugar daros las gracias por participar en el Programa CRIE.

Desde estas lineas vamos a intentar ayudaros un poco a centraros y que vuestra semana en el CRIE sea mas agradable y productiva.

En esta sección os daremos todas las indicaciones posibles para ayudaros tanto en la Convocatoria como en el desarrollo de la Semana. 

Antes de venir al CRIE nos pondremos en contacto con los maestros acompañantes de los centros y os transmitiremos toda la información necesaria, en cualquier caso, aquí también la tenéis disponible.

Por aclarar un poco las responsabilidades del maestro acompañante, hemos elaborado un pequeño documento por si os resulta aclaratorio.

De cara a la reunión con las familias, en el apartado de información para padres, les podéis comentar el contenido de esa sección, ya que hay información de su interés sobre qué tienen que traer sus hijos al CRIE. Es interesante comentar las Normas de Convivencia, que son un  extracto de nuestro Reglamento de Régimen Interior (RRI).

     Trataremos de ir completando esta sección. Si tienes alguna duda antes de venir, puedes llamarnos y trataremos de ayudarte.
 
ANTES DURANTE DESPUÉS  
Plantilla Listado Alumnos  Programación Guión Memoria Final  
Actividad Presentación Menú Evaluación Tutores  
Plantilla Chapas Nombre Evaluación Padres  

 

Con el ánimo de compartir materiales de los que se puedan beneficiar nuestros alumnos, en el menú lateral tenéis diferentes recursos que os pueden ser de utilidad para vuestras clases, aunque siempre os pedimos que no las apliquéis justo antes de venir al CRIE con vuestros alumnos.

Tenéis diferentes secciones referidas a Ajedrez, Cocina, Conexión Matemática, Taller Pinto con Luz, Talleres de Ciencia, ...

 

Cada maestro acompañante recibe un certificado de 25 horas de formación por su participación. Sabemos que es un recompensa exigua, y por eso reclamamos que se mejoren vuestras condiciones cada año. Sin embargo, la postura de la Adminsitración es clara, no se van a mejorar las condiciones.

 De cara a los certificados por haber participado como maestros acompañantes, deciros que se enviarán a los centros hacia final de curso o principio del que viene. 

En un resolución complementaria a  la Convocatoria de este año, se reconoció la posibilidad de computar, en función de las condiciones de cada colegio, hasta 8 horas de "exclusivas".

 

 

Actualizado 21 de Febrero de 2018