Inicio Curso y Convocatoria 17-18

01.09.2017 12:33

Hola a todos!

 

Un año más nos ponemos en marcha.

 

Como os anticipamos a final de curso, la convocatoria para participar en el CRIE salió anunciada en junio, y el plazo de presentación de solicitudes comienza hoy mismo, y termina el próximo día 9 de Septiembre.

 
Como veis no hay mucho tiempo,son días de Claustro y saludar a los nuevos compañeros, pero conviene que no lo dejéis pasar. Hay que hacer una aprobación de Claustro y Consejo Escolar...
 
Para hacer la solicitud por vía telemática, ha cambiado un poco... parece un poco lioso al principio, pero así no hay que rellenar los datos de identificación del centro. Por si alguien tiene alguna dificultad, os damos unas pequeñas indicaciones.
 
A través de la plataforma Paulapro, os tenéis que identificar como centro (el nombre de usuario es vuestro código de centro, la contraseña ya es cosa vuestra, si no la tenéis , podéis solicitar que os envien una nueva, pero no es algo inmediato, responden al cabo de unas horas).
Una vez dentro, vais al Gestor, os identificáis, y escogéis abajo a la izquierda PAULAPRO Gestor de Convocatorias, allí desplegáis en el código la solicitud de los CRIEs.
Rellenáis los datos del profesor acompañante, el nº de alumnos y para adjuntar los Anexos solicitados, podéis hacerlo desde "Ficheros adjuntos" en formato pdf, cuando terminéis de rellenar los datos y subir los adjuntos, le dais a "Grabar". 
 
Una vez grabados los datos, si queréis modificar cualquier cosa, tenéis que ir "Recuperar solicitud grabada", aunque en ese momento no se ve lo que habéis enviado previamente, pero podéis hacer cualquier cambio.
 
 
Hace unos días, salió una circular con instrucciones en la que desde la Dirección General de Innovación,  se recoge la posibilidad de liberar algunas horas, de las exclusivas, a los maestros acompañantes (el año pasado ya se contempló pero no se había incluido en la convocatoria de este curso).
 
 
 
PLAZO: Del 1 al 9 de septiembre. Ojo que son muy pocos días!
 
Centros con más de 50 solicitudes: Para los pocos centros cuya matrícula excede de los 50 alumnos, este año se insiste mucho en que tendréis que hacer dos solicitudes priorizadas. Hacerlo, ya que en caso contrario os pueden dejar fuera por incumplir los requisitos de la convocatoria. Este año nosotros no participamos en la adjudicación.
 
Centros de Huesca : Para los CRAs y escuelas incompletas de Huesca que queréis venir aquí en primera opción,  como novedad de este año, la solicitud debe ir dirigida al Servicio Provincial de Zaragoza. Dirigida a 
 
SRA DIRECTORA DEL SERVICIO PROVINCIAL DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE DE ZARAGOZA
Servicio Provincial Zaragoza
C/ Juan Pablo II, 20
50071 Zaragoza
Tfn: 976.71.64.00
 
- Si no habéis recibido los anexos de la Convocatoria, os podemos enviar los ficheros en formato Word por si os pueden servir para realizar la solicitud. 
 
 

EDITO 8/09/2017: Debido a que hay centros que estáis teniendo problemas con la soliciutd telemática, creo que la mayoría de los centros habéis recibido un correo desde la Unidad de Programas en la  que se indica que si tenéis problemas, hacer la solicitud en papel y enviar por correo electrónico la solicitud y los anexos I, II y IV al asesor delde la unidad de Programas. acarrillog@aragon.es

 
Un saludo y buen arranque de curso!
 
 
 
El equipo de maestros del CRIE Venta del Olivar!!!

 

Contacto

Centro Rural de Innovación Educativa Venta del Olivar

Plaza Mayor nº 11,
Bº Venta del Olivar, 50.011 Zaragoza
NIF Q5068471A

976341133