Convocatoria CRIE 2015-2016

01.09.2015 14:18

Hola todos y todas!!

Esperamos que las vacaciones hayan sido del agrado de todos y volváis con ganas y energías para empezar el curso.

Como muchos sabréis, la última semana del curso pasado salió publicada la Convocatoria del Programa CRIE, pero el plazo de presentación de la misma no empieza hasta el próximo lunes 7 de Septiembre, y terminará dos semanas más tarde, el 21 de Septiembre.

La Convocatoria apenas ha cambiado con respecto a otros cursos. Dirigida a los alumnos de 5º y 6º de Primaria preferentemente del medio rural, en estancia de una semana en el caso de la Venta del Olivar. (1, 2 ó 3 semanas en el caso de los CRIEs de Teruel).

Hay que hacer una solicitud vía formulario telemático, cumplimentando los anexos I y II. Después, impreso el resguardo de la presentación telemática, hay que presentar en formato papel a través de Registro, el resguardo y el resto de los Anexos.

 

El Anexo I es la Solicitud con el visto bueno del Consejo Escolar.

El Anexo II es la información del Centro, el CRIE que solicitáis, y el nº de alumnos (Por ajustar al máximo a la realidad).

El Anexo IV es la relación de nombre de profesores y alumnos.

El Anexo V  es el Proyecto Pedagógico. Os dejamos un modelo para facilitar su redacción.

 

Por último, el Anexo VI, es la autorización de los padres para participar. Este papel NO hay que enviarlo, es para custodiar en el centro.

 

 

Algunos ya estáis llamando con algunas dudas. Las semanas temáticas que ofrecemos estan disponibles en la web. Las fechas definitivas de las semanas están disponibles en la sección de Calendario y Adjudicaciones. Si incluís vuestro orden de preferencia de las semanas y las fechas festivas de vuestras localidades dentro del proyecto pedagógico, mucho mejor . Una vez se resuelva la Convocatoria, os informaremos a los centros admintidos, os convocaremos a una reunión y os pediremos que rellenéis un formulario para confirmar la preferencia de semana y fechas que no podéis, para poder concretar las fechas adjudicadas.

Si tenéis cualquier duda, estaremos encantados de ayudaros!

 

El equipo pedagógico del CRIE

Contacto

Centro Rural de Innovación Educativa Venta del Olivar

Plaza Mayor nº 11,
Bº Venta del Olivar, 50.011 Zaragoza
NIF Q5068471A

976341133