Desbordados por la demanda de Plazas y Formulario para Rellenar

24.09.2015 07:04

Hola a todos y todas!

 
Terminado el plazo de la Convocatoria, estamos gratamente sorprendidos (casi desbordados) por el incremento de la demanda tanto en nº de centros como en número de plazas solicitadas. Este año tenemos 1740 solicitudes, y sólo podemos ofrecer 1050 plazas!! Tenemos 66 centros solicitantes.
 
Os hemos enviado un correo electrónico a cada centro pidiendo que rellenéis un pequeño formulario para facilitarnos la adjudicación.
 
Por agilizar la adjudicación, y aunque muchos ya lo habéis puesto en el proyecto, os rogamos que rellenéis el siguiente formulario. Es rápido de hacer, básicamente os pedimos que nos digáis el nº definitivo de plazas solicitadas (lo más ajustado a la realidad, no a la matrícula), la temática de la semana a la que os gustaría asistir (No siempre es posible dar a todos lo que más os gusta, pero de verdad que lo intentamos) y por último, los festivos locales para evitar adjudicaros una semana que incluya algún día festivo en alguna de las localidades.
 
 
Como os podéis imaginar va a ser imposible recibiros a todos, pero intentaremos acoger al máximo de solicitudes. Todo apunta a que sólo podremos acoger a CRAs y Escuelas Incompletas.
 
La adjudicación definitiva será publicada en la web de Educaragon. Los centros admitidos, recibiréis también un correo  y se os convocará  a una reunión informativa en el CRIE, que probablemente será el 16 de Octubre, pero ya daremos más información cuando sea definitivo.
 
Muchas gracias por vuestra colaboración.
 

El equipo pedagógico del CRIE

 
 

 

Contacto

Centro Rural de Innovación Educativa Venta del Olivar

Plaza Mayor nº 11,
Bº Venta del Olivar, 50.011 Zaragoza
NIF Q5068471A

976341133