Menú escolar

 

Como ya sabréis en el CRIE contamos con unas estupendas cocineras que nos preparan una comida "rica rica". El menú se diseña y elabora en el propio centro, lo que repercute en una mejora de las calidades en todos los sentidos. Tenemos proveedores de calidad y de primamos el comercio próximo. Es cocina casera, como si una madre nos cocinara para nosotros.

Dicho esto, como es lógico, todos comemos de todo. Somos conscientes de que en cinco días no vamos a cambiar unos hábitos de alimentación, pero si consideramos importante y necesario que, desde las familias, nos ayudéis a limar las "rarezas" de algunos de vuestros hijos. El menú lo podéis conocer con suficiente antelación para que vuestros hijos puedan probar algo por primera vez, antes de venir aquí.

Si algunos de vuestros hijos tiene alguna alergia o enfermedad que les condicione su alimentación, trataremos de solucionarlo en la medida de nuestras posibilidades. Para ello es necesario que nos enviéis el correspondiente informe médico a través de los profesores de vuestro centro, para que ellos nos lo hagan llegar con antelación y podamos preveer las medidas necesarias. En el caso de restricción de alimentos, debéis comunicarlo por escrito.

 

Os dejamos aquí el menú semanal. Descargar Menú.

 

 

Actualizado el 24 de Octubre de 2017