Convocada una Vacante para Maestros en el CRIE Venta del Olivar

06.06.2014 10:11

Ayer salió publicada la Convocatoria de la vacante que deja un compañero. Hay plazo hasta el 16 de junio.

Como sois muchos los interesados que queréis información respecto a la plaza hemos pensado recopilar parte de la información que pueda ser de interés.

La plaza sale convocada para Especialidad Primaria.

Horario: Se necesita flexibilidad, ya que cubrimos desde las 8:30 hasta las 23:00 horas. Nuestros horarios son muy cambiantes, dado que pasamos por turnos rotatorios. Hacemos jornadas de 30 horas con chicos. Somos 5 profesores que pasamos por los cinco turnos, que a modo de orientación, podemos resumir en tres turnos de mañana y dos de tardes, aunque es dificil detallar, ya que para cada Programación llevamos unos horarios diferentes, ya que se modifican en función de las actividades que se programan y sus necesidades.

Durante las noches se encarga un Auxiliar Nocturno. Por lo que salvo incidencias puntuales terminamos como tarde a las 11 dela noche.

En el CRIE desempeñamos todo tipo de actividades, y no sólo labores docentes. Hacemos de todo, desde gestión, mantenimiento, presupuestos, talleres, excursiones,...

Este curso pasado hemos realizado cuatro programaciones sobre cuatro temas diferentes. Las podéis consultar en esta web y os pueden ser útiles para la Memoria-proyecto a presentar.

 

 

 

 

 

 

 

 

—————

Volver