Convocatoria CRIE 2016-2017

07.06.2016 12:23
Hola a todos y a todas!   ACTUALIZADO!!!
 
Como os anticipábamos por correo hace unas semanas, la Convocatoria para participar en el CRIE para el próximo curso ha salido esta vez antes del verano. 
 
La Convocatoria salió anunciada  el 2 de junio. Pero ya ha salido la publicación oficial de la Convocatoria CRIE e incluso  ya está disponible el formulario online para rellenar.
 
Recordar que además hay que presentar también la solicitud en formato papel,  ya lo podéis ir preparando. Hay de plazo hasta el 24 de junio.
 
 
La convocatoria incluye algunas novedades, pero entre las más destacadas están:
 
 - Gratuidad del Programa. Ya no hay que pagar cuotas ni pedir becas.
 
 - No hay que hacer Proyecto. Nos alegramos de que nuestra propuesta haya sido aceptada y no haya que hacer un trámite más.
 
 - Se contempla la posible liberación horaria del Profesor Acompañante de dos de sus horas exclusivas durante el mes de asistencia al CRIE. No es gran cosa, pero puede ser un inicio... visto que el reconocimiento como Innovación esta muy complicado.
 
 
Respecto a la solicitud, no os preocupéis si no sabéis con certeza algún dato, números exactos, maestro acompañante definitivo,.. lo importante es manifestar el compromiso de participar para que se os pueda tener en cuenta. Estos datos se ajustarán a la realidad en septiembre.
 
Para la solicitud hay que rellenar tres anexos (que para facilitaros la cumplimentación os lo enviamos adjuntos en formato Word):
 
Anexo I. Es la solicitud aprobada por el Consejo Escolar. En muchos casos os vais a reunir más tarde, la mandáis después.
Anexo II. Datos Complementarios. Aquí indicar los datos del centro, el nº de alumnos y la preferencia de CRIE. En nuestro caso no hay que poner una semana, dos o tres, ya que sólo se puede asistir una semana.
Anexo IV. Es la relación de alumnado participante y el profesorado acompañante.
 
Estos tres anexos son los que tenéis que presentar antes del 24 de junio en cualquier Registro oficial o directamente a los Servicios Provinciales correspondientes:
Servicio Provincial de Zaragoza - C/ Juan Pablo II, 20, 50.071 Zaragoza
Servicio Provincial de Huesca - Plaza Cervantes, 1
Servicio Provincial de Teruel - C/ San Vicente de Paúl, 3
 
 
El Anexo VI es la autorización firmada de los padres para asistir y a hacerles fotos. Es un documento que debéis conservar en el centro.
El Anexo I y Anexo II se deberán rellenar online.Para el Anexo IV os enviamos por correo la plantilla en un archivo word.
 
 
Para cualquier aclaración no dudéis en consultarnos.
En breve esperamos poder comunicaros alguna noticia más.
 
 
Un saludo del equipo de maestros del CRIE Venta del Olivar.

—————

Volver