Cómo hacer el Ingreso al CRIE

25.10.2013 13:35

Hola compañeros!

Sois varios los que tenéis dudas a la hora de hacer el ingreso. Vamos a tratar de aclarar el tema.

 

QUÉ: En la Convocatoria del CRIE se hace referencia a que para asistir al CRIE hay que hacer una aportación económica de 30 euros. Por tanto, cada alumno deberá hacer llegar a su centro esa cantidad.

Existe la posibilidad de pedir una Beca para eximir ese pago. Sólo para familias que hayan recibido ayuda de material al estudio y cumplan el requisito del IPREM. La tiene que solicitar el Director de cada centro. (AYUDA PARA BECAS).

CUÁNDO: El plazo oficial para ingresar ese dinero es antes del 31 de Octubre, pero como no quedan casi días y preferimos hacerlo bien, no pasa nada si nos retrasamos hasta el 15 de Noviembre. 

CÓMO: Cada centro deberá reunir el dinero de todos los alumnos y hacer un ingreso de una vez. Si hay algún alumno que tiene beca, ese alumno no tiene que realizar el ingreso. Si estais pendientes de recibir notificación de la concesión de beca, esperar, y cuando lo sepais, hacéis el ingreso.  

Por ejemplo, os hemos concedido 12 plazas, pero hay dos alumnos que tienen beca, pues entonces tenéis que hacer un ingreso de 300 euros.

Si hemos llegado al 15 de noviembre, y estais pendientes de la resolución de la Beca, hacer el ingreso de los que no piden beca (10x30=300€ en el ejemplo anterior) y si finalmente la Beca no se les concede, se haría un segundo ingreso por el importe de los alumnos denegados (60€ siguiendo  con el ejemplo).

DÓNDE:  El ingreso lo tenéis que hacer en nuestra cuenta de la CAI Nº 2086-0041-69-07-00041388, indicando Ordenante: Nombre del Centro y Concepto: Cuota Asistencia CRIE Colegio (Nombre del Colegio).

 

 

—————

Volver