Ahora las Novedades en Twitter

06.02.2017 11:45

Como habrás podido comprobar, últimamente, las Novedades las vamos relatando a través de nuestra cuenta en Twitter. Por lo que esta sección lleva camino de desaparecer.

 

Pero por aquello de recoger un poco lo que llevamos de curso..

En Noviembre, participamos en la Jornada de Centros Innovadores de Aragón, Navarra y La Rioja, que tuvo lugar en el centro Etopia y organizada por el grupo DIM, con Pere Marqués a la cabeza.

En Diciembre terminamos con gran éxito las seis semanas de convivencias en las que trabajamos el tema "De Caesaraugusta a la Zaragoza del S.XXI".

También en Diciembre incorporamos una nueva sección de Ajedrez en nuestra página web, dentro del Programa Ajedrez en la Escuela del que este año participamos.

En Enero comenzamos las semanas de Convivencia dedicadas al tema del Ocio Creativo.

En Febrero participamos en las interesantes IIª Jornadas de Educación Matemática de Aragón (JEMA), allí presentamos una comunicación y aprendimos muchas cosas que en breve pondremos en marcha en nuestro centro.

 

En unos días comenzaremos con una nueva semana temática, la dedicada a la Ciencia y a la Tecnología, que ha sufrido unas pequeñas modificaciones respecto a lo diseñado a principio de curso.

 

Contacto

Centro Rural de Innovación Educativa Venta del Olivar

Plaza Mayor nº 11,
Bº Venta del Olivar, 50.011 Zaragoza
NIF Q5068471A

976341133