Abierta Convocatoria Participación Programa CRIE 2014-2015

04.09.2014 11:03

Saludos para todos!! De vuelta de las vacaciones, ya estamos dispuestos a comenzar.

Hoy ha salido la Convocatoria para solicitar la participación en el Programa CRIE. A grandes rasgos, apenas ha habido modificaciones sustanciales con respecto al curso pasado. Desde la Venta del Olivar se vuelven a ofrecer 21 semanas de convivencia. Concretamente vamos a ofrecer 4 propuestas: dos nuevas y dos que se mantinen.

El calendario de convivencias por temas ya esta disponible. Respecto a su contenido, estamos en pleno diseño y elaboración, en cuanto lo tengamos cerrado de forma definitiva lo publicaremos en la Web.

El plazo de presentación finaliza el 19 de septiembre.  

 

¿Qué hay que presentar?

1º. Rellenar un  formulario online   y adjuntarlo al resto de la documentación.

2º. Presentar por correo ordinario, en los Servicios Provinciales, los siguientes anexos:

  • - El documento generado por el Formulario Online o la Instancia de Solicitud del Anexo I, donde se indican los datos del centro, la opción de CRIE preferida y el nº de participantes.
  • - Anexo III: Comunicado de la Dirección del Centro, informando al Consejo Escolar y la aprobación del Claustro.
  • - Anexo IV: Relación del Alumnando participante y Maestros acompañantes.
  • - Anexo V: Proyecto Pedagógico. En la Convocatoria, se habla de elaborar un proyecto educativo. (Os ofrecemos un modelo para ayudaros). Lo mas importante para nosotros es que los números de los chicos y chicas que van a venir sea el mas real posible.
 
 

- Este año la aportación económica familiar sigue siendo de 30 euros por niño. Os rogamos que nadie haga ningún ingreso hasta conocer las plazas adjudicadas y las becas concedidas. Habrá plazo hasta el 31 de octubre.

 

Tema Becas. La convocatoria avanza la posibilidad de solicitar beca para todos los alumnos que tengan concedida la ayuda de material escolar y cumplan el requisito del IPREM. El proceso aconsejado es primero solicitar la participación en el CRIE. Después, se supone que a primeros de Octubre ya sabremos qué centros van a participar. En ese momento, los directores tendrán que enviar la solicitud al Servicio Provincial, a la Unidad de Programas, la relación de alumnos (con nombres y apellidos) para los que solicita beca de asistencia al CRIE. (La Beca consiste en eximirles del pago de los 30 €). 

 

Para cualquier aclaración, no dudéis en consultarnos.

 

Un saludo del equipo de Maestros del CRIE Venta del Olivar.

Contacto

Centro Rural de Innovación Educativa Venta del Olivar

Plaza Mayor nº 11,
Bº Venta del Olivar, 50.011 Zaragoza
NIF Q5068471A

976341133